Wiki Battlefield
Advertisement

Battlefield 1942: Secret Weapons of WWII es la segunda de las dos expansiones de Battlefield 1942. Salió a la venta para Microsoft Windows el 4 de septiembre de 2003 en Norteamérica y el 5 de septiembre de 2003 en Europa. También salió a la venta para Mac OS X el 25 de octubre de 2004.

Secret Weapons of WWII aporta muchas novedades al juego original, como nuevas armas, vehículos, batallas, facciones y un nuevo modo de juego que se centra en cumplir objetivos más que en destruir al ejército enemigo. Estas nuevas características ayudan a aportar variedad a la jugabilidad de su predecesor sin necesidad de reformar la saga. Por ejemplo, aunque un ingeniero aliado sigue manteniendo su función original de poder reparar vehículos, su rifle de largo alcance ha sido sustituido por una escopeta, que es eficaz a corta distancia.

Características[]

  • Modo Objetivo

Mapas[]

  • Eagle's Nest
  • Essen
  • Gothic Line
  • Hellendoorn
  • Kbely Airfield
  • Mimoyecques
  • Peenemünde
  • Telemark

Armas[]

Vehiculos[]

  • T95
  • Sturmtiger
  • Flakpanzer IV
  • M8 Greyhound
  • XA42
  • R75
  • Schwimmwagen
  • LVTP
  • M4A1 MMC
  • Munitions Panzer
  • Krupp Kfz
  • AW-52
  • F-85 Goblin
  • HO-229
  • Avion misil Natter
  • Wasserfall
  • Commando Raft
  • Flettner

Recepción[]

Battlefield 1942: Secret Weapons of WWII ha recibido críticas generalmente positivas. El pack de expansión tiene una puntuación de 79 en Metacritic basada en 18 críticas y una puntuación de 82,47% en GameRankings basada en 31 críticas.

GameSpot le dio una puntuación de 8,2 sobre 10, diciendo que "Secret Weapons of WWII añade un montón de nuevas características, y casi todas estas nuevas características son geniales. Sin embargo, teniendo en cuenta el precio de venta, probablemente podría haber ofrecido más. No obstante, es muy agradable jugar con sus adiciones y, en algunos casos, cambian la jugabilidad del original de forma nueva e intrigante". Los nuevos añadidos deberían dar a los fans de Battlefield 1942 razones para seguir jugando a su shooter online favorito".

IGN le dio una puntuación de 8,8 sobre 10, diciendo que "Aun así, suponiendo que puedas tragarte los añadidos más extravagantes, encontrarás mucha emoción aquí. El equilibrio sigue siendo magnífico, el sistema de física se adapta a los nuevos vehículos a reacción y los nuevos mapas permiten una jugabilidad casi tan convincente como la que encontrarías en Wake o Market Garden". Aunque el precio de 30 dólares es un poco elevado, los fans de la serie no quedarán decepcionados con este juego".

GameSpy le dio una puntuación de 3 de 5 estrellas, diciendo que "Si has jugado a Battlefield 1942, The Road to Rome y Desert Combat hasta el cansancio, necesitas algo nuevo y si no te importa el precio de 30 dólares (o puedes encontrarlo en oferta en algún sitio), es una gran adición al universo Battlefield".

Advertisement