FANDOM

Battlefield 4: China Rising es el primer pack de expansión para Battlefield 4. Se reveló el 21 de mayo de 2013 en un puesto de Battlelog que indica que aquellos que pre-ordenaron el juego, recibirían la expansión sin costo adicional. Cuenta con cuatro mapas en la parte continental de China, junto con nuevos vehículos y equipos de alta tecnología.

CaracterísticasEditar

MapasEditar

EquipamientoEditar

GadgetsEditar

VehículosEditar

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • La apariencia de Recker en la portada lo muestra en uso de un parche Calico Jack en su hombro derecho, que es un parche de ánimo normalmente usado por los soldados de operaciones especiales, en particular los SEAL de la Marina de Estados Unidos.
  • El avión volando por encima representado en el arte de la cubierta es una Xian H-6 bombardero, una mejora china del Tu-16 Badger soviético y el bombardero chino en la expansión.
  • Antes de que China Rising fuera anunciado oficialmente, sería internamente conocido como Drone Strike.
  • Un parche para la versión de PC del juego que fue lanzado el 14 de noviembre 2013 permitía a los jugadores completar las tareas requeridas para desbloquear cinco armas de la expansión y utilizarlos durante el juego antes de la fecha de lanzamiento.
  • Una nueva versión de China Rising fue lanzado en enero de 2014. Sin embargo, esto causó un problema técnico que confundió copias de Battlefield 4 con la versión original de China Rising, sin tener en cuenta si el paquete de expansión había sido instalado o no. Este acceso restringió a algunos jugadores para jugar en los mapas de la expansión y el uso de todas las armas desbloqueadas y aparatos de la expansión. DICE comunicó que había que instalar China Rising para resolver el problema.
  • Poco después de la salida de China Rising, el gobierno chino prohibió la venta de Battlefield 4, debido a la invasión cultural.

External linksEditar