FANDOM

Battlefield 4: Final Stand es la quinta expansión de Battlefield 4. La expansión se centra en la conclusión de la Guerra de 2020, con la formación de la Coalición Asiática, y la creación de tecnologías avanzadas futuristas destacadas en Battlefield 2142. Los cuatro mapas se encuentran en Rusia, con la mayoría situados en Siberia y en la parte noroeste de Rusia.

SinopsisEditar

Los Estados Unidos han recibido información de la parte continental que Rusia ha estado desarrollando en secreto una nueva tecnología en el norte para la siguiente etapa de la guerra y ha enviado en el USMC para poner fin a la misma.

CaracterísticasEditar

MapasEditar

EquipamientoEditar

MejorasEditar

GadgetsEditar

VehículosEditar

CuriosidadesEditar

  • Fue revelado oficialmente en la conferencia de prensa de Electronic Arts Gamescom 2013, junto con Battlefield 4: Naval Strike y Battlefield 4: Dragon's Theet.
    • Junto con Naval Strike y Dragon's Theet, la expansión fue descubierta originalmente a través de un dominio sin terminar en el sitio oficial de Battlefield el día antes de que fuera anunciado oficialmente.
  • La expansión fue programada inicialmente para que su lanzamiento fuera en verano de 2014, pero se ha retrasado al invierno de 2014.
  • Como su nombre implica , riginalmente iba a ser la última expansión Battlefield 4. Tras el retraso de Battlefield Hardline, sin embargo, se anunció que una nueva expansión sería puesto en libertad en el futuro.

External LinksEditar

ReferencesEditar