Wiki Battlefield
Advertisement

El CAR-15, variante CAR-15 que se utilizó durante la guerra de Vietnam(Inglés: Colt Automatic Rifle-15 Military Weapons System) es una familia de AR-15 y armas de fuego basados ​​en M16 desarrollados por Colt a finales de 1960 y principios de 1970, diseñadas para ser las versiones compactas y ligeras de las grandes rifles AR-15.

Battlefield Vietnam []

CAR-15
Car15 vietnam
Damage

5

Damage multipliers
  • 5 (cabeza)
  • 3 (torso)
  • 2 (extremidades)
Ammunition capacity

30 rounds

Reload time

unknown

Rate of fire

unknown

Fire mode

Automatico

Faction

MAC-V
ARVN

Kit

Assault.BF.V Assault

Sound(s)

En Battlefield Vietnam, el CAR-15 se emite para kits de asalto estadounidenses y survietnamitas. Está disponible en casi todos los mapas. Tiene una alta cadencia de fuego, retroceso moderado, alto daño, de alta precisión y una capacidad de cargador de 30 balas. Su alta cadencia de fuego y capacidad puede hacerlo ser utilizado eficazmente como una metralleta, y en comparación con su primo, el M16A1, es una mejor opción para cualquier combate.

CAR-15/XM148[]

También hay un CAR-15/XM148, emitida exclusivamente al Asalto MACVSOG y kit quinto Fuerzas Especiales. Se trata básicamente de la CAR-15, pero al que sustituye su capacidad para apuntar y aumentar la precisión con la capacidad rápida de usar un lanzagranadas bajo el cañón. No es necesario cambiar a la lanzagranadas, por lo tanto haciendo imposible el objetivo, utilizando el botón secundario fuego. Es una adición acogida en general para cerrar trimestre situaciones como la XM148 tiene un alcance muy limitado y un arco muy notable en su trayectoria. La inclusión de la XM148 en el kit de Asalto se deshace de las granadas de mano.

Advertisement