Wiki Battlefield
Advertisement
Blackburn BF3

Henry "Black" Blackburn es un personaje jugable en Battlefield 3 . Él es un sargento del Estado Mayor (SSgt) en el Primer Batallon de Reconocimiento de los Estados Unidos Cuerpo de Marines y se despliega en Sulaymaniyah, el Kurdistán iraquí, en el esfuerzo de guerra

Battlefield3-launch-trailer-134x150

contra la Liberación del Pueblo y la Resistencia en 2014.

Él es el protagonista de la historia de Battlefield 3 en un solo jugador, y es el personaje controlado en la gran mayoría de las misiones en el juego, incluyendo Semper Fidelis, Swordbreaker operación, Uprising, Guillotina operación, Turno de noche, Rock y un Hard Place, Kaffarov (en el final), y el Gran Destructor.

Participa en la guerra de Irak e Irán para capturar a miembros clave del PLR. En el trailer, Blackburn, actuando nuevamente como el punto de vista del trailer, se ve ayudandoa Steve Campo con un mortero, metiendo en apuros a la infanteria enemiga, y matando a un soldado con un cuchillo del PLR, visiblemente tomando las medallas de identificacion mientras lo hacia.

Trivia.[]

  • Aunque durante el interrogatorio demuestra tener una personalidad moderada y es alguien que no se guarda cosas al hablar, no habla durante la gran mayoría de misiones, excepto al principio de la misión final antes de abordar el tren preguntando "¿Aún confías en mí?" a su compañero Cole.
  • No se sabe que fué de él ni se vuelve a mencionar en Battlefield 4.
  • Actualmente con un reciente evento en Battlefield 2042, se hace mención de él a nombre de "Arkangel", confirmado que sigue vivo y que está activo.
Advertisement