FANDOM

BF3 Fear No Evil
No temeré Mal alguno es la octava misión para la Campaña de 1 jugador en Battlefield 3.

SinopsisEditar

La Llegada a la Plaza del Banco. Editar

Un convoy conformado por Yunque 3-3 y Yunque 3-4, tiene la tarea de rescatar al Equipo Rebelde atrapado en el banco. El jugador juega como Jonathan "Jono" Miller que está entrando en Teherán, Irán, como parte de la escuadra de Yunque 3-4 en su tanque M1A2 Abrams. Su convoy intenta hacer contacto con el equipo Rebelde, pero es incapaz debido a las grandes estructuras de la ciudad que rodean el banco. Mientras siguen avanzando hacia el objetivo, se dan cuenta de que la ruta principal se encuentra bloqueada por escombros. El convoy entonces se ve obligado a dar un rodeo a traves de un camino estrecho rodeado de edificios altos y al existir la preocupación de recibir fuego de francotiradores, el personal de los 2 tanques se encierra en los mismos.

Una vez que el convoy sale del camino, y se desplaza unos metros sobre las calles, el convoy es emboscado por el PLR, logrando destruir a Yunque 3-3. Ante esto, Yunque 3-4 logra abrirse un camino atravesando la planta baja de un edificio, saliendo hacia el exterior de la plaza del banco.

En la plaza, Yunque 3-4 logra destruir 3 T-72s y acabar con numerosa infanteria enemiga que asaltaba el banco donde se encontraba luchando ya el equipo Rebelde. Cuando Yunque 3-4 alcanza las inmediaciones del banco, el tanque es alcanzado por un Javelin capturado por el PLR; el tanque logra mantenerse en funcionamiento, pero el motor y los sistemas hidraulicos sufren una falla total, dejando al tanque varado a un costado de la entrada del banco

La Defensa del Equipo Rebelde. Editar

Miller, como ultimo recurso, sale de la seguridad del interior del tanque para defenderlo con la ametralladora Cal. 50, mientras que el resto del equipo Yunque 3-4 logra establecer contacto con el equipo Rebelde. Campo, a traves de una linea de comunicación cerrada, le informa a Yunque 3-4 que han asegurado un Dispositivo nuclear ruso y su misión era asegurarlo para evitar que cayera en manos del PLR, ante la confusión y la sorpresa de saber cual era la misión del equipo Rebelde, estos se comprometen a extraerlos junto con el paquete.

Volviendo a la radiofrecuencia normal, el mando les informa a ambos equipos de que un equipo aereo de extracción se acerca para llevar a cabo el plan de rescate. Eventualmente, despues de defenderse contra numerosa infanteria enemiga, Santo 4-0, un helicóptero UH-1Y Venom se aproxima para la extracción del equipo Rebelde.

El equipo Yunque 3-4 solicita tambien evacuación aerea, pero Santo 4-0 les informa que es imposible, debido a que estan sobrecargados por una evacuación medica que hicieron anteriormente. El equipo Rebelde logra escapar con el Dispositivo nuclear, dejando varados a Yunque 3-4

La espera del Equipo de Respuesta Rapida. Editar

Posterior al rescate del equipo Rebelde, el mando le informa a Yunque 3-4 que el ERP (Equipo de Respuesta Rapida) llegara a su posición en aproximadamente 15 minutos. Miller, desesperadamente intenta combatir el contraataque de la infanteria del PLR con la Cal. 50, mientras que el resto del Yunque 3-4 solicita apoyo aereo a Yunque 6-6.

Yunque 6-6 les informa que el apoyo aereo se aproxima tan rapido como puede, pero resulta inutil, ya que son rapidamente diezmados y capturados por el PLR.

La Ejecución. Editar

Miller es transportado atado a una silla a un espacio desconocido, donde el jugador tambien desconoce que ha pasado con el resto de Yunque 3-4, mientras que Solomon le explica con un breve discurso que su muerte es inevitable.

La misión finaliza con un breve discurso de Faruk Al-Bashir frente a una camara de video, donde queda filmado como Solomon le corta el cuello con un cuchillo.

Guia del Nivel.Editar

Battlefield 3 - Misión 8 Operación No temeré mal alguno - Español - Walkthrough HD