Wiki Battlefield
Advertisement
SCAR 11
Daño

29-20

Capacidad de Municion

30 Balas

Starting ammunition

6 Cargadores

Municion Maxima

6 Cargadores

Tiempo de Recarga

3.9 Segundos

Facción

Unión Europea

Equipo

Kit de Asalto

El SCAR 11 es un rifle de asalto que aparece en Battlefield 2142, que sirve como el arma predeterminada para el kit de asalto de la Unión Europea (UE). El Soldado de Asalto de la Coalición Pan-Asiática (CPA) recibe el rifle Krylov FA-37 en su lugar, mientras que el Rifle de Defensa Bofors es un reajuste del SCAR 11 y es estadísticamente idéntico. Como todos los rifles de asalto en el juego, es compatible con los accesorios Escopeta-AR Herzog y Cohete-AR PK-74, en forma de un pequeño bastidor que se cargan en una ranura abierta en la parte superior de la culata del arma.

El SCAR 11 funciona muy de cerca del Krylov, pero difiere ligeramente en algunas áreas. El SCAR tiene un daño ligeramente mayor a 29 y un retroceso más bajo cuando se dispara completamente automático que su contraparte PAC, lo que le da una ligera ventaja en rangos medios, pero tiene una velocidad de disparo mucho más lenta a 600 RPM en comparación con el 900 del Krylov. La caída del daño del Krylov también termina más lejos que el SCAR, lo que significa que potencialmente puede dañarlo en ciertos rangos. Esto significa que el SCAR funciona mejor en rangos medios, mientras que puede luchar en espacios cerrados contra el Krylov o Voss L-AR, que puede disparar rápidamente al SCAR. El SCAR también está en desventaja en distancias más largas, donde es dañado por el Baur H-AR y los rifles de francotirador del Recon.

Para obtener el mejor rendimiento, los jugadores deben disparar el SCAR en ráfagas cortas de 2-3 rondas a distancias medias y disparar en semiautomático en ráfagas más largas. La pulverización totalmente automática debe reservarse solo para espacios cerrados, ya que el SCAR tiene una alta propagación horizontal y comenzará a salirse del objetivo alrededor del quinto disparo. La escopeta Herzog es un buen accesorio para correr con el rifle si se juega en un mapa más pequeño, ya que puede ayudar a compensar el corto alcance del SCAR con su alto poder de detención de cerca.

Advertisement