Wiki Battlefield
Advertisement

Tyson Latchford

EDITAR

COMPARTIR

 BF1 Verificar verde

Tyson Latchford

Apariciones

Battlefield Hardline

Actor (es)

Adam J. Harrington

Primera aparición

Legado de regreso a la escuela

Afiliación: Criminal

Arma: HK45C

Estado: Herido

"¿Sabes cómo me paso el día? Hojas de cálculo. No he sido un chico de la calle en mucho tiempo"

- Tyson a Nick y Khai

Tyson Latchford es un personaje presentado en Battlefield Hardline. Nacido en Miami y pasando su juventud lanzando cocaína con Tap Milstein, Latchford descubrió que era más que capaz de salir de las calles, pero usó su intelecto para manipular a otros a fin de que realizaran sus crímenes para él, manteniendo sus manos limpias en el proceso. Convertirse en un delincuente de la clase media alta que "pasa más tiempo con hojas de cálculo que escalas y bolsas de gramos", la principal preocupación de Latchford es asegurarse de que las drogas lleguen a donde se supone que deben ir; después de eso, es el problema de otra persona. Cuando no está trabajando, Tyson se imagina a sí mismo jugando al golf. [1] [2]

Contenido

Biografía

Tyson Latchford nació en Miami, Florida. Durante sus años fue amigo íntimo de "Tap" Milstein, comenzó intencionalmente durante la cocaína y comenzó un mercado de correr, luego construyó una gran cantidad de riqueza en cocaína. Más tarde hizo un cuartel general en Miami, siendo conocido por aquellos que lo encontraron como "delincuente de clase media". Durante ese tiempo, se encontró y tuvo dos citas con la detective Khai Minh Dao, con quien más tarde rompió al descubrir que ella era policía cuando lo arrestó.

Posteriormente, Tyson recibió un golpe que lo llevó a acallarse tanto por parte de la policía como por delincuentes, aunque todavía vendía drogas ilegales.

Battlefield Hardline

Tyson llamó la atención de la policía cuando el sargento Carl Stoddard y el detective Nicholas Mendoza se encontraron con sus drogas durante un ataque al busto. Tyson, sabiendo que lo seguían, instaló una cámara web en su cuartel general de drogas y se quedó en su casa de Miami. Cuando Khai y Mendoza lograron que TAP los condujera a su cámara web, hombres armados llegaron y mataron a todos los hombres de Tyson. Sometiendo a los hombres armados, Nick y Khai rastrean la ubicación de Tyson a través de su cámara web y llegan a su casa antes de que más hombres ataquen el edificio en un último intento de matar a Tyson. Si bien tiene éxito en la protección de Tyson, Khai recibe un disparo y casi muere por la pérdida de sangre, lo que preocupa profundamente a Tyson. Tyson fue puesto bajo custodia poco después.

Tres años después del arresto falso de Nick Mendoza, Julian Dawes finalmente había traicionado a Khai. Esto la llevó a pedir la ayuda de Tyson y TAP para sacar a Nick de la cárcel y así poder derrotar a Dawes de una vez por todas. Con su distribución de drogas arruinada tres años antes, Tyson estuvo más que feliz de ayudar. Después de sabotear el autobús de la prisión donde estaban Nick y TAP, Tyson se encontró con Nick en la torre de agua cercana y lo puso en contacto con Khai por medio de una luz intermitente. Tyson también explica que la razón por la que TAP se quedó para volver a la prisión fue porque le debía un favor por haberle guiado a la policía años antes y esa prisión era un gran lugar para romper una adicción a la cocaína. Después de evitar a la policía, los dos hombres lograron llegar a Khai, quien luego le explicó la situación a Nick. Sin otra elección, Nick decidió ayudar a derribar al hombre responsable de arruinar su vida.

Tyson más tarde acompañó a Nick a un concesionario de automóviles de Los Ángeles dirigido por Henry Kang para obtener información y la expansión de Dawes de su imperio criminal al oeste. Después de escapar de la concesionaria, Tyson cubrió a Nick cuando ingresó en el almacén de Kang para rescatar a Marcus Boone y recuperar su inteligencia recopilada. Después, los tres se enfrentaron a los hombres de Kang en una persecución en auto antes de escapar finalmente. Sabiendo que Kang tenía una gran conexión con Dawes, los tres hombres decidieron derrotar a Kang y su organización y finalmente tuvieron éxito en hacerlo.

Después de que Nick y Boomer recuperaron el Brute del complejo de Tony Alperts, el grupo procedió a idear su plan para asaltar el ático de Dawes y entrar en su caja fuerte. Desconocido para ellos, Stoddard había encontrado su ubicación y pronto tomó cautivo a Tyson. Sin embargo, después de enojar a Stoddard, dejó a Stoddard abierto para que lo matara Nick.

Volviendo a su planificación, Boomer ideó una que consistía en hacer explotar una tubería de agua que conducía a la piscina de Dawe, que luego inundaría el hueco del ascensor, permitiendo que Nick y Khai pudieran subir hasta el ático. Tyson se disfrazó a sí mismo como "lavador de ventanas de trabajo duro" para encontrar la tubería necesaria. Luego se encontró con Nick y Khai en el ático y ayudó a defenderlo cuando Preferred Outcomes irrumpió en el edificio. Exitoso en defenderlos, el Brute termina de romper la caja fuerte, para deleite de Tyson mientras procede a abrirla.

Desafortunadamente, sin embargo, Dawes ya había quitado su dinero de la caja fuerte y lo había llenado con explosivos que explotaron en el momento en que Tyson abrió la caja fuerte. La explosión resultante golpeó a Tyson, con su chaleco antibalas que apenas le salvó la vida. A medida que aparecieron más mercenarios de resultados preferidos, Khai puso a Tyson inconsciente en una tirolina recién construida y

Advertisement